Club Colombia, la marca de cerveza del portafolio de Bavaria, lanza al mercado su edición especial Trigo, disponible a nivel nacional a partir del 16 de septiembre.
"Esta nueva cerveza, con su textura suave y cremosa, promete conquistar los paladares de los colombianos", describe la compañía. El lanzamiento fue encabezado por el reconocido actor Christian Tappan, quien protagonizó la campaña en torno a un supuesto nuevo proyecto titulado 'El Manager'.
(Puede leer: Así funciona el robot con el que Zippedi busca conquistar al sector 'retail').
El trigo es uno de los cereales que más se consumen en Colombia. Según Fenalce, anualmente el consumo interno de trigo en el país supera los 1,3 millones de toneladas.
"Con Club Colombia Trigo, no solo continuamos elevando la calidad que nos caracteriza, sino que también introducimos una nueva experiencia de consumo para los colombianos", comentó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.
(Más: Rappi implementa estrategia de seguridad vial y movilidad para sus domiciliarios).
Club Colombia Trigo estará disponible en supermercados, tiendas de barrio y a través de TaDa, la plataforma de delivery oficial de Bavaria.
PORTAFOLIO