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07 ago 2024 - 7:38 p. m.

La marca colombiana Tennis empieza plan de expansión en Estados Unidos

Empieza por abrir tiendas, bajo el nombre TNS, en dos centros comerciales de Florida.

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POR:
Constanza Gómez Guasca

Tennis, la marca de moda colombiana, inicia operaciones en Estados Unidos. Su primer paso consiste en llegar a dos centros comerciales en Florida: Sawgrass y Dadeland, ubicados en Fort Lauderdale y Miami.

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Adicionalmente, habilita su página web www.tns.us para todo el país, teniendo en cuenta que incursionará en ese mercado con una estrategia de crecimiento omnicanal y de aperturas localizadas en zonas de alto tráfico y reconocimiento.

Según reveló, se presentarán en el país bajo el nombre TNS, abreviatura de Tennis, llevando una propuesta inspirada en el concepto “Living The Tropics”.

“Hemos tenido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, permitiéndonos establecer conexiones profundas con nuestros consumidores en el país. Con base en esto, consideramos que es momento de avanzar y fijar nuestra mirada en el futuro”, explicó Saulo Jaramillo, director comercial de Tennis.

Agregó que la expansión a Estados Unidos es un hito emocionante en su historia, siendo Miami su primer punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas. 

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Por su parte, Paola Toro, directora de mercadeo de Tennis, expresó que “esta es nuestra oportunidad para mantener vivas las conexiones culturales de los latinos en Florida, evocando la sensación de hogar, mientras satisfacemos la demanda del mercado americano por nuevas marcas vibrantes y coloridas que representen la energía única de Latinoamérica”.

Agregó que la estrategia de entrada no solo incluye colecciones vibrantes y estacionales, sino que “buscará ofrecer experiencias sensoriales que capturen la alegría y el espíritu latino”.

“Llevaremos la esencia del trópico por medio de prendas llenas de colores vivos, acabados llenos de detalles, texturas únicas y fluidez de telas, destacando el sello de diseño innovador y de calidad excepcional que tiene la marca. Algunas de las prendas que incluiremos en el portafolio femenino serán vestidos, sets, camisas, y para hombre bermudas, camisas y pantalones de lino”, dijo.

Tennis nació en Medellín en 1976 y surgió con la idea de crear prendas básicas para el día a día. Hoy, más de un centenar de tiendas nacionales y emplea a más de 1200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales, permitiéndoles mantener un crecimiento sostenido a doble dígito. 

CONSTANZA GÓMEZ GUASCA
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