Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

30 oct 2023 - 1:11 p. m.

Marcas que se unen a la celebración de Halloween

Cadenas como Dunkin' Donuts y Starbucks han lanzado durante todo octubre productos de edición especial para sus consumidores. 

Halloween

Los millennials serán quienes más participen de esta temporada con un 45%.

Cortesía

POR:
Portafolio
30 oct 2023 - 1:11 p. m.

Más allá de ser una celebración divertida, Halloween se ha convertido en una temporada ideal para que las marcas se acerquen a sus públicos con promociones, colecciones e inclusive con ediciones limitadas inspiradas en esta ‘spooky season’ (temporada escalofriante).

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Para aquellos que buscan probar cosas nuevas y divertidas, marcas como Dunkin' Donuts y Starbucks tendrán disponibles algunos productos inspirados en el terror y las calabazas. En el caso de Dunkin, la cadena ha lanzado durante todo octubre una “tenebrosa caja” con cuatro donuts con diseños divertidos. Starbucks, por su parte, ha tenido durante todo el mes su bebida icónica de temporada: ‘Pumpkin Spice Frappucino’. 

(Lea también: Colombina espera aumentar 30 % sus ventas por celebración de Halloween). 

Inspirados en la película Coco, la marca de accesorios Pandora lanzó un charm  que captura la esencia de los personajes principales del film, dando vida a Miguel y Dante en una sola pieza. Elaborado con plata esterlina, el craftsmanship de la marca captura la “magia” de la celebración del Día de los Muertos.

“Con los vibrantes colores que hacen alusión a Halloween y al Día de muertos, el charm de Coco es una representación viva de estas fechas. Ya sea como una forma de atesorar momentos, como un accesorio de moda o incluso la pieza que faltaba para completar tu disfraz. Esta calavera atrae a los amantes de Disney y los Pandora Lovers, a ser parte de esta celebración y hacerla parte de su estilo personal”, señaló la marca de accesorios.

(Vea también: Modelo de fidelización de Leal se extiende a todos los comercios).

Pero si lo que busca es pasar un fin de semana con un disfraz divertido o con una pijama inspirada en el terror de Halloween, la cadena de ropa H&M ha lanzado una colección de temporada, aquí se destacan prendas para los más grandes y para los más chicos.

Por supuesto, no hay que dejar de lado las alternativas que presenta la cadena ‘Cachivaches’, que durante esta temporada presenta una oferta de disfraces y accesorios.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta