James Rodríguez le sigue apostando a su faceta empresarial. Esta vez se unirá a la marca colombiana de lujo Monastery Couture para el lanzamiento de una nueva colección que incluye un componente social.
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La línea de ropa estará disponible por tiempo limitado a partir del próximo 18 de noviembre y las ganancias se destinarán a la Fundación Colombia Somos Todos, una iniciativa creada por el '10' de la Selección en 2011 que se enfoca en ayudar a niños y niñas para que desarrollen habilidades en la educación y el deporte.
Según ha señalado Pedro Castellanos, fundador de la marca, el diseño de la cápsula (que tendría un promedio de entre 8 y 15 piezas distintas) se caracterizará por ser sobrio, elegante y minimalista.
Con este anuncio, el futbolista se suma al listado de otras figuras que han colaborado con Monastery como Natalia Paris, Daddy Yankee o Falcao García.
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Además de la industria de la moda, el portafolio de negocios del jugador incluye diversos segmentos.
Entre los más destacados se encuentran su apuesta por explorar el mundo del café con la cadena de cafeterías Dos Molinos, la cual cuenta con puntos de venta en Bogotá, Ibagué y Medellín.
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A la lista se suman otros proyectos como su marca de agua mineral '10 Gold', sus inversiones en finca raíz y su paso por el sector gastronómico con el restaurante Arrogante.
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