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22 may 2024 - 3:52 p. m.

¡Listos para los Olímpicos! La indumentaria de los deportistas colombianos para París

La marca Totto realizó el lanzamiento de la colección olímpica que vestirá la delegación colombiana en este evento deportivo.

Colección olímpica de Totto

Colección olímpica de Totto

Cortesía

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22 may 2024 - 3:52 p. m.
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Totto celebra 20 años como patrocinador oficial del Comité Olímpico Colombiano (COC) con el lanzamiento de la indumentaria que vestirá la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos París 2024.

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La colección 'El color de nuestra tierra' fue cocreada por el equipo de diseño de la marca y un grupo de deportistas seleccionados por el COC, quienes validaron la indumentaria, y desde sus experiencias aportaron al desarrollo de los productos. 

Según explicó Marcela Pérez, directora de marca y mercadeo de Totto, las prendas que integran este lanzamiento están inspiradas en "la alegría, la pasión, en la fuerza, en la biodiversidad y, por supuesto, en las habilidades de nuestros deportistas". En el componente gráfico, los colores también jugaron un rol importante, destacándose el tricolor nacional y elementos de la flora y fauna del país. 

Los diseños, además, están pensados para ser funcionales en los diferentes momentos que componen este evento de talla internacional. Es decir, la colección incluye piezas destinadas para el viaje, para la inauguración de los Juegos, para cuando los atletas no estén en competencia y para subir a recibir las medallas al podio olímpico.  

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Colección olímpica de Totto

Colección olímpica de Totto

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Además de su diseño innovador, la indumentaria desarrollada por Totto está fabricada con telas biodegradables en material RPET. Estas fueron elaboradas y certificadas por Lafayette, implementando nuevas tecnologías. 

"Es una colección biodegradable, lo que significa que después de un período de tiempo (de 3 a 4 años) las personas pueden enterrar estas prendas en el jardín de la casa para ser utilizadas como abono", señaló Pérez. 

La colección olímpica cuenta con cerca de 60 piezas, incluyendo accesorios como un morral, crossbody, toalla, gorra y una tula.

Según anunció la marca, a partir del 22 de mayo de 2024 y hasta agotar existencias, se hará una venta exclusiva de estas prendas, las cuales estarán disponibles en todas las tiendas Totto a nivel nacional y en su página web. Sus proyecciones aputan a vender más de 10.000 camisetas.  

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JESSIKA RODRIGUEZ M. 
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