Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

28 ago 2023 - 5:39 p. m.

Decathlon abre nueva tienda en Bogotá y continúa su plan de expansión

Con esta apertura, la compañía francesa completa 15 tiendas a lo largo del territorio nacional. 

Nueva tienda de Decathlon en Bogotá

Nueva tienda de Decathlon en Bogotá

Cortesía

POR:
Portafolio
28 ago 2023 - 5:39 p. m.

Tras más de cinco años de su llegada al país, la empresa de origen francés Decathlon sigue apostando por el mercado colombiano y refuerza su presencia en Colombia con la apertura de una nueva tienda en Bogotá. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Continuando con su plan de expansión, con esta inauguración la firma alcanza el total de 15 tiendas a lo largo del territorio y la número seis en la capital. 

El nuevo establecimiento estará ubicado en la Calle 80, tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados y ofrecerá alrededor de 2.345 modelos para 60 deportes.  

“Para nosotros es muy satisfactorio poder llegar a esta importante zona de la capital y continuar con el desarrollo de nuestro sentido de movilizar a las personas a través de las maravillas del deporte. Hemos decidido seguir apostándole a Bogotá, ya que cada vez son más los ciudadanos que practican deporte”, afirmó Angie Lizarazo, directora de la nueva tienda de Decathlon. 

(Lea más: Sajú presenta su nueva colección de gafas de sol inspirada en Aruba)

Nueva tienda de Decathlon en Bogotá

Nueva tienda de Decathlon en Bogotá

Cortesía

(Vea: Kenvue se separa de Johnson & Johnson: ¿qué viene para la empresa?)

Al igual que con sus otras sucursales, este local ofrecerá el servicio de ‘Clic y recoge’, una alternativa en la que los clientes pueden realizar la compra en línea y recoger los productos en la tienda 2 horas después, de manera gratuita. De la misma manera, cuentan con la posibilidad de solicitar que les llegue a domicilio en las siguientes 24 horas. 

Además, la compañía seguirá reforzando la venta de sus 60 marcas propias, entre las que se encuentran Quechua, Kalenji, Domyos y Nabaiji. 

Así mismo, contratará a 25 personas de manera directa, apasionadas por el deporte, para brindar una experiencia de deportista a deportista, al mismo tiempo que contribuye con el desarrollo económico de la región y la empleabilidad.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta