En las tiendas de las principales ciudades del país ya están disponibles las paletas Drácula, el popular helado de temporada producido por Nutresa.
(Lea más: La aceleradora Eatable Adventures entra a América Latina a través de Colombial)
Este año, en su edición 35, la gran novedad es la presencia de la marca Drácula en el Metaverso. Allí, los usuarios podrán jugar, explorar y disfrutar un nuevo modo de juego inmersivo. Además, tendrán más figuras de la edición anterior los 'Monstruos Marinos del 2023'.
Así mismo, la marca Drácula tendrá en su portafolio nuevas referencias en snacks dulces como la galleta Drácula y la malteada Drácula de El Corral.
(Lea más: Banco AV Villas emitirá bonos subordinados por $150.000 millones)
“En Drácula escuchamos permanentemente a los colombianos, los mismos que esperan con ansias este producto durante todo el año. Por eso, en el 2024 queremos sorprenderlos con un nuevo portafolio, con los nuevos coleccionables que están increíbles y con el metaverso que este año viene cargado de nuevas experiencias”, afirmó Luisa Carrizosa, Gerente de Mercadeo del Negocio Helados de Grupo Nutresa, durante la presentación del producto.
Según la empresa, el éxito de la marca seguirá estando asociado con la celebración de Halloween a través de elementos como los personajes, sus historias, los colores morado y verde y los colmillos.
No obstante, en los últimos años, la marca se ha acercado a sus consumidores a través de medios digitales como YouTube, Instagram, TikTok para conectar mejor con las nuevas generaciones.
Por esa razón, este año se lanzará la versión 2.0 del metaverso de Drácula, junto con tres minijuegos disponibles en la página web https://dracula.com.co/
(Vea: Snacks de MonteRojo llegarán a 18 países al cierre del 2024)
JAVIER ACOSTA
Portafolio