La multinacional Nestlé anunció la introducción de un nuevo cereal con su popular marca KitKat.
Roberto Quintana, quien es Business Executive Officer de la división de cereales de Nestlé, dijo que actualmente el 90% de los colombianos consumen cereales y de ellos, el 70% busca alimentos prácticos en la mañana.
(Lea más: Rappi implementa estrategia de seguridad vial y movilidad para sus domiciliarios)
“Con esto esperamos crecer doble dígito, la categoría que hoy apenas crece un dígito, es un cereal que se complementa con el portafolio que incluye a Fitness, Chocapic, Trix, Corn Flakes y Zucosos”, dijo.
KitKat tiene 30 años en el mercado nacional como chocolate y tiene varias innovaciones y como cereal apenas incursiona, aunque está en varias partes del mundo. La compañía dice que espera incrementar las ventas de esta categoría en 6% y alcanzar el 25% de la población colombiana.
(Lea más: Ante el 'boom' del pádel, Skechers presentó calzado para este deporte)
CONSTANZA GÓMEZ GUASCA
Portafolio