Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

27 oct 2023 - 7:11 a. m.

La app Rappi, la nueva patrocinadora del FC Barcelona, de España

Con esta alianza, los aficionados del equipo en Colombia y otros países latinos disfrutarán de productos oficiales y de sorpresas exclusivas.

Rappi y Barcelona

Rappi y Barcelona.

Archivo Particular

POR:
EFE
27 oct 2023 - 7:11 a. m.

El Barcelona suma a su lista de patrocinadores a Rappi, la app colombiana que es considerada como líder en tecnología y entrega de productos en América Latina, con un acuerdo que se extenderá hasta 2026, según anunció el club.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

De esta forma, Rappi pasa a ser el socio de reparto oficial del FC Barcelona, con derecho de asociación a los primeros equipos masculino y femenino de fútbol, en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador.

"El Barça tiene un gran número de seguidores en América Latina, según los datos de nuestra audiencia en televisión y en las redes sociales y que posiciona al territorio como una de las regiones del mundo con más seguidores del FC Barcelona", afirmó el vicepresidente del área de Marketing del club, Jordi Guiu.

(Vea: Rappi fue destacada por creciente oferta de productos en 2023).

Rappi ofrece servicios de reparto de comida de restaurantes, víveres e incluso de comercio electrónico, tiene presencia en estos nueve países latinoamericanos y concentra su actividad en más de 350 ciudades de la región.

"Con esta asociación, queremos acercar a los fans al FC Barcelona y buscamos aportar una experiencia mejorada mediante activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas", informó la directora de marketing de mercados hispanos y jefa de marca de Rappi, Astrid Mirkin.

(Vea: Así es el perfil de quienes trabajan como domiciliarios en Rappi).

Repartidor de Rappi

Repartidor de Rappi

FOTO: iStock

Con esta alianza, los aficionados del Barça de este territorio disfrutarán de productos oficiales y de sorpresas exclusivas durante los partidos del equipo catalán, entregados por los mensajeros de la empresa de reparto directamente en su casa.

(Vea: Rappi ofrecerá préstamos a restaurantes en Colombia).

Esta es una apuesta de patrocinio dirigida al crecimiento y expansión del FC Barcelona en América Latina al ser un territorio "con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial", concluye la entidad catalana.

EFE 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta