Rappi es la plataforma de domicilios más grande que opera en el país. Sus servicios han destronado a otras que han decidido irse de Colombia, como es el caso de Jokr, iFodd y Uber Eats.
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Sin embargo, también son constantes las quejas de sus usuarios a través de sus redes sociales. En los más recientes días por los altos costos de sus tarifas de domicilio y de servicio, incluso para usuarios que pagan la membresía de Prime.
Por ejemplo, algunos repartidores de Rappi han escrito a los usuarios que no van a llevar el pedido o piden su cancelación ya que la tarifa que les corresponde por la entrega, que asigna la plataforma, es muy baja.
Me acaba de pasar el mismo problema, el servicio esta pesimo últimamente, llaman a confirmar dirección y rechazan, falla quw elimina
— Camilo Lopez Osorio (@CamiloLopezOso1) January 22, 2023
Otros usuarios se quejan pues no reciben los productos completos y la devolución del dinero no les resulta proporcional a lo que, en un principio, pagaron por el domicilio.
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Usar @RappiColombia es lo peor. No te llegan los productos completos y te devuelven 15000 pesos, cuando allí va el domicilio también. No lo usen. De verdad. Ladrones.
— Angel Guadarrama (@fr33co) January 22, 2023
Asimismo, los clientes de Rappi se quejan por los cobros injustificados en casos donde el pedido no ha sido entregado o ha sido cancelado.
Oigan grandísimos hijueputas @RappiColombia pido un domicilio, no lo entregan, lo cancelan y me cobran pic.twitter.com/VQRpyl7sT5
— PequeñaSuspendida (@cosmicienta) January 22, 2023
Hola @RappiColombia, todo está caro. Ni hablar la leche de mi bebé, la vaina es cuando la cobran, cancelan y no devuelven la plata hace 2 meses. Ustedes dicen que mi cédula la registraron mal, les di el número correcto. Da vueltas y nada qué hay devolución, tocó twitter brokis. pic.twitter.com/u5NSXNK2tI
— JuanSalvadorB (@JuanSalvadorB) January 23, 2023
Rappi es la peor hpta plataforma de domicilios del mundo. A mi no me han pagado, una compra por más de 70 mil que jamás me llego, y yo era rappi prime. https://t.co/STVx8SqDcw
— betta (@estebanbetta_) January 23, 2023
No obstante, la queja más recurrente de los usuarios son las alzas en los servicios de la plataforma. Actualmente, Rappi cobra el valor del domicilio, el del servicio y sugiere un porcentaje de propina al domiciliario. Esto aplica tanto para usuarios con o sin membresía.
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Soy la unica que cree que #Rappi es cada vez más abusivo?
— Mariafernandaoyaga (@Maferoyaga) January 14, 2023
- Pagas premium
- Pagas fee por domicilio
- Pagas % de domicilio
- Pagas por que el Rappi lleve solo tu pedido o hace 5 entregas antes que la tuya
- Das propina
🙄🙄🙄🙄
Asimismo, en todas las quejas hay una constante denuncia al mal servicio de soporte que no atiende los requerimientos a tiempo. Varios usuarios dicen que han pasado meses sin que les devuelvan el dinero.
@RappiColombia el día 13 de enero realice un pedido, a @presto_co, llevaba más de 2 horas de espera y nunca llego, escribí al Rappi y no respondió, decidí cancelar el pedido, igual me cobraron, me robaron mi plata, el área de soporte no solucionó. @sicsuper que hago?
— Jonhatan Escobar H. (@jescobah) January 22, 2023
Que les pasa @RappiColombia sus rappitenderos se están robando los pedidos y ustedes cuando les hace el reclamo la víctima responden que no hay nada que hacer! EL PEOR SERVICIO @sicsuper a tomar medidas contra esta gente! pic.twitter.com/vW0WJX56VO
— Helena Niño Kiriakidis (@helekokoriko) January 22, 2023
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