Scotiabank Colpatria anunció el lanzamiento de diversas novedades en sus canales digitales durante los primeros meses del 2024.
Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, dijo que el banco busca ofrecer la mejor experiencia digital a sus clientes.
Lea: Jefe de Banca Internacional de Scotiabank, enfocado en el crecimiento en Colombia
"Estamos emocionados de presentar estas nuevas funcionalidades que demuestran nuestro firme compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente", afirmó Zavala.
La casa bancaria dijo que entre las nuevas funcionalidades, desde ahora y a través de la aplicación del banco, los clientes pueden acceder a desembolsos de cupo de crédito extralínea y establecer límites transaccionales para diversas operaciones como Pagos Seguros en Línea (PSE), Transferencias y Pagos de Servicios Públicos. Adicionalmente se han implementado mejoras significativas en la experiencia de solicitud de Certificados de Depósito a Término (CDT) y en la recordación de usuario a través de mensajería de texto para una mayor comodidad.
Lea: Scotiabank y los rumores sobre posible salida de Colombia: cuál sería la verdad
Por otra parte, los clientes ahora pueden realizar la marcación de salida del país tanto para tarjeta débito como para tarjeta de crédito directamente desde la web del banco, brindando mayor seguridad y control sobre sus transacciones. Además, Carlos Zavala compartió un adelanto de las próximas innovaciones que llegarán próximamente, incluyendo la integración con la Billetera de Apple Pay, la venta de seguros Soat digital a través de la Banca Virtual, pagos con código QR, marcación del gravamen financiero 4 x 1.000 desde la App Scotiabank Colpatria, entre otros. Scotiabank Colpatria ha anunciado recientemente la integración con la billetera de Google para todos sus clientes con tarjetas de crédito Visa y la digitalización instantánea de todas sus tarjetas de crédito.
HOLMAN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ