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17 jul 2021 - 9:52 a. m.

Smart Fit completa OPI en nuevo mercado de la Bolsa de Brasil

La cadena de gimnasios buscará con esta oferta darle continuidad al plan de crecimiento de la empresa.

Smart Fit

La ceremonia realizada en la sede de B3, ubicada en el centro de Sao Paulo, y contó con la presencia de Edgard Corona, CEO de Smart Fit, y Juca Andrade, Vicepresidente de Productos y Clientes de B3.

Archivo particular

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Portafolio
17 jul 2021 - 9:52 a. m.

Smart Fit, la red de gimnasios, centros de acondicionamiento físico y escuelas de baile, concluyó esta semana su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Valores de Brasil (B3).

(¿Por qué los gimnasios están tan adelantados en la vacunación?). 


La ceremonia realizada en la sede de B3, ubicada en el centro de Sao Paulo, contó con la presencia de Edgard Corona, CEO de Smart Fit, y Juca Andrade, Vicepresidente de Productos y Clientes de B3.

“Este es un momento muy importante para nosotros en Smart Fit. La OPI fue el camino que elegimos para seguir con la expansión, consolidando nuestro propósito de democratizar el fitness de alta calidad y perpetuar la existencia de la empresa. La confianza de los inversores se suma, ahora, a la confianza que nuestros 2,8 millones de clientes han depositado en Smart Fit durante los últimos años. Estamos listos y dispuestos a crecer”, dijo Edgard Corona, director ejecutivo de Smart Fit.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Smart Fit, líder en el mercado de gimnasios en América Latina y la cuarta cadena más grande del mundo en número de clientes, para celebrar juntos la 30 OPI del año, la primera de una cadena de gimnasios en la Bolsa de Valores brasileña, mostrando que el mercado de capitales brasileño es para todos los sectores y todo tipo de empresas”, dijo Juca Andrade, vicepresidente de Productos y Clientes de B3.

(Smart Fit alcanza 10% del mercado y se fija en Bogotá como prioridad). 


La oferta realizada bajo ICVM 400, en el segmento Nuevo Mercado, fue coordinada por los bancos Itaú (Coordinador Líder), Morgan Stanley, BTG Pactual, Santander y ABC Brasil (Coordinadores de Oferta). Los fondos recaudados por la Oferta Primaria se destinarán a la continuidad del plan de crecimiento de la empresa, adquisición de acciones de SmartEXP, posibles adquisiciones estratégicas e inversiones en iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento de la empresa.

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