Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

26 jul 2024 - 10:50 a. m.

Beneficios y novedades de Sura para sus afiliados tras radical cambio

De acuerdo con la compañía, se espera que en los próximos meses más de 75.000 clientes nuevos puedan acceder a este canal que han lanzado. 

Sura

Sura

Cortesía

POR:
26 jul 2024 - 10:50 a. m.
Redacción Portafolio 

Alineado con las nuevas necesidades tecnológicas de los usuarios, la compañía Sura anunció el lanzamiento de un nuevo portal web, Sura.co, que busca ofrecer un servicio más ágil y eficiente, con el fin de que las personas puedan autogestionar sus procesos desde cualquier dispositivo.

Vea también: (Las gigantes compañías que influyen silenciosamente en su vida y quizás no conocía)

“Sura.co ofrece una experiencia digital intuitiva y sencilla, diseñada para los usuarios colombianos cada vez más hiperconectados. Esta estrategia que también se escalará a nivel regional, permitirá a cualquier latinoamericano adquirir y gestionar sus seguros desde donde quieran en una única página web por país, lo que constituye un acelerador del proceso de digitalización, distribución y atención de seguros y servicios para Sura en América Latina”, afirmó Leonardo Martínez, gerente de Sura Tech.

De acuerdo con la compañía, se espera que en los próximos meses más de 75.000 clientes nuevos puedan acceder a este canal que, además, busca incluir soluciones livianas y digitales a otros segmentos.

Vea también: (Ministerio TIC invierte $ 40.000 millones en innovación digital para Colombia)

Grupo Sura

Grupo Sura.

Archivo particular

Ventajas para impulsar

Según ha señalado Sura, uno de los principales beneficios de la plataforma es la personalización del servicio, ya que los usuarios podrán elegir lo que realmente necesitan en menos de tres minutos con diferentes opciones de planes de seguros y soluciones para Autos, Motos, Arriendo Digital y Viajes.

Junto a esto, la compañía aseguradora anunció la actualización de su marca en los siete países en los que tiene presencia. Este cambio incluye un nuevo aspecto visual y sonoro, con un tono azul que simboliza el agua y la vida, unificando todos los colores de sus negocios. Asimismo, la música, un elemento esencial en la cultura colombiana, se integra como parte fundamental de la identidad de Seguros Sura, promoviendo la diversidad y la pluralidad del país.

“Seguros Sura no solo está comprometida en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva, sino que también reafirmamos nuestro propósito de cuidarlos, construyendo confianza a través de la solidez de un negocio que se ha transformado y evolucionado en los diferentes entornos durante más de 80 años
”, resaltó Ana Cristina Abad, gerente de gestión del Entorno Corporativo en Suramericana. 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta