Con el fin de darle una variedad de productos a las mascotas colombianas, la plataforma Laika presentó la marca True Nature, un alimento que ingresa al mercado premium.
(Vea: Así es el plan de expansión en Latinoamérica de la plataforma Laika).
“Esperamos crecer mensualmente en nuestros ingresos en un 30%. Además, True Nature busca consolidarse como un producto nacional pero formulado en Europa y así entrar a competir con las marcas más reconocidas para mascotas”, afirmó Tulio Jiménez, cofundador y COO de Laika.
De acuerdo con la plataforma, este lanzamiento representa para Laika un incremento de nuevos empleos debido a los procesos de empaque y distribución de True Nature.
(Vea: El país donde buscan prohibir el consumo de carne de perros y gatos).
“Con una marca propia podemos garantizar la disponibilidad del alimento, sin que las mascotas hagan transiciones forzadas de alimento porque su producto habitual no ha sido importado y lo mejor, con una calidad a la altura de marcas importadas. Somos amantes de las mascotas y queremos proporcionarles lo mejor pensando también en el bolsillo de nuestros clientes”, reiteró Tulio Jiménez.
(Vea: La historias detrás del marcapasos puesto a un perro en Colombia).
True Nature se une a Besties, otra marca propia de Laika que se dirige a un segmento masivo, cuyo objetivo es democratizar el alimento de buena calidad para todas las mascotas de los hogares del país.
PORTAFOLIO