Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

30 nov 2022 - 9:37 p. m.

Volkswagen presenta City Store

El DDX permite filtrar por gustos, ofreciendo la gama de colores, las versiones y toda la información de cada modelo.

Volkswagen

Volkswagen

Odd Andersen / AFP

POR:
Portafolio

Volkswagen presentó en Bucaramanga su nuevo formato de vitrina, de la mano del concesionario Promotores del Oriente.

La marca busca ofrecer un servicio destacado, donde prima la tecnología. El objetivo es que sus clientes tengan una experiencia diferencial, en la que comodidad, la personalización y la innovación son protagonistas.

El formato ‘City Store’ de Bucaramanga, cuenta con 2.200m2. En este espacio se exhiben únicamente dos o tres vehículos, poniendo el foco sobre el o los modelos más destacados del momento.

El ‘City Store’ de Volkswagen presenta el sistema DDX, las siglas de Digital Dealer Experience, un sistema , creado en Brasil, que permite mostrar de manera realista y altamente visual todos los modelos de la marca a través de la tecnología.
A través de una pantalla táctil de alta resolución, una tablet y un computador que soporta el software desde fábrica, los clientes conocen de manera virtual todos los modelos del portafolio.

El DDX permite filtrar por gustos, ofreciendo la gama de colores, las versiones y toda la información de cada modelo. El sistema DDX ilustra hoy 12 modelos, sumando 30 versiones diferentes.

Volkswagen en Colombia tiene el objetivo de conseguir una participación del 8% en el mercado. A cierre de 2022, se estima que habrá conseguido el 6%, y también indica que 2023 será un año clave en la consecución de esta meta. Próximamente, anunciará nuevas aperturas de vitrinas ‘City Store’ en el país.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta