Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Resultados de noticias de Economía, Negocios y Finanzas
streamming
Últimas noticias económicas sobre streamming
Noticias
Entretenimiento
Tubi hizo alianza con Warner y ahora tiene películas gratis: estas son las que ofrece
Última actualización - ene. 22 de 2024 6:27 p. m.
Dentro de los títulos se destacan producciones de los superhéroes y villanos de DC Comics.
Entretenimiento
Si es cliente ‘Todo Claro’, así puede activar el servicio de HBO Max
Última actualización - jul. 13 de 2021 12:50 p. m.
Hasta diciembre, clientes con Claro Hogar y Claro Móvil tendrán el aplicativo. Una vez cumplido este tiempo podrá contratar la plataforma por $19.900.
Entretenimiento
Hbo Max inicia su camino en el país con cinco aliados
Última actualización - jul. 13 de 2021 12:20 a. m.
Los suscriptores a través de Claro, DirecTV, ETB, Movistar y Tigo tendrán incluido todo el contenido y servicio de la plataforma de streaming.
Tendencias
Paramount +, la nueva plataforma de streaming que llega a Colombia
Última actualización - feb. 25 de 2021 5:05 p. m.
El nuevo servicio premium se lanzará el 4 de marzo en el país y el resto de América Latina.
Economía
‘Hay retos en la regulación de la piratería’
Última actualización - feb. 8 de 2021 9:00 p. m.
Gustavo Fonseca, vicepresidente de OTT para América Latina de Vrio, habló sobre el futuro del entretenimiento a través de las aplicaciones.
Revista Portafolio
El momento del ‘streaming’
Última actualización - feb. 6 de 2021 5:20 p. m.
La transmisión digital es un servicio que llegó para quedarse, y los jugadores del sector prometen dar una ‘guerra’ por controlar las pantallas.
Tendencias
Ya está disponible en Colombia preventa de suscripción a Disney Plus
Última actualización - nov. 19 de 2020 6:04 p. m.
La oferta de lanzamiento para las suscripciones anuales solo estará disponible hasta el 16 de noviembre en www.disneyplus.com.
Empresas
Así consumen contenidos en YouTube los colombianos
Última actualización - sept. 13 de 2016 6:40 a. m.
Esta plataforma revisó el consumo jóvenes, millenials, madres y personas mayores de 35 años, para entender sus tendencias. Así usamos YouTube.