The Walt Disney Company Latin America anunció que Disney+ será relanzado y expandirá su oferta, sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN, a partir del 26 de junio de 2024.
Esto quiere decir que, a partir de la fecha, el contenido de los tres servicios de 'streaming' van a converger en una sola plataforma.
(Más: Spotify pagó más de 9.000 millones de dólares en regalías a artistas).
A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, bajo una nueva sección; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Del mismo modo, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener mayor flexibilidad al elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades.
(Lea: UE multa a Apple por infringir normas sobre música en línea).
A partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.
(Además: Estos son los mejores operadores móviles para 'streaming' y videojuegos en Colombia).
Por lo pronto, la compañía brindará más detalles en el futuro cercano, incluyendo las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+.
PORTAFOLIO