Sin duda, comunicarse correctamente y conocer a profundidad sobre un tema en cuestión, pueden ser una combinación perfecta que puede poner en práctica durante sus jornadas de trabajo. Cuáles son las cinco frases con las que podrá marcar diferencias ante sus pares y así mismo convertirse en un individuo exitoso en su empresa.
Las palabras que debe apropiarse y que lo conducirán al éxito
Jessica Chen, es experta en comunicaciones globales y durante en toda su experiencia tuvo la posibilidad de trabajar con profesionales bastante capacitados, quienes en muchos casos le confiesan que no son reconocidos por sus esfuerzos.
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Teniendo en cuenta esta situación y con la intención de mejorar este panorama publicó el libro Smart, Not Loud: How to Get Noticed at Work for All The Right Reasons, que en español significa: Inteligente, no ruidoso: cómo hacerse notar en el trabajo por todas las razones correctas, una herramienta que le permite a cualquier interesado mejorar sus habilidades comunicativas para poder obtener el reconocimiento anhelado.
A continuación encontrará cinco frases que esta autora recomienda comenzar a incorporar en su vida cotidiana:
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1. Escucho lo que estás diciendo
Las personas brillantes reconocen que es fundamental sentir que hay otro que los escuche. Por eso se recomienda realizar cualquier tipo de intervención cuando haya finalizado su momento.
Este tipo de palabras generan en la otra persona una sensación de reconocimiento sin importar si está o no de acuerdo con su punto de vista.
2. Estoy entusiasmado por esto
Es importante que pueda identificar algunas palabras para generar empatía como por ejemplo, me siento motivado o incluso emocionado. Trabaje su corporalidad con la idea de que su audiencia entienda lo que les quiere decir.
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3. Esto es lo nuevo
Procure ser una persona propositiva ante cualquier tipo de circunstancia y además recuerde que todo debe tener coherencia teniendo en cuenta lo que previamente se planteó. Esta estrategia permitirá que puedan aparecer nuevos avances.
4. En aquel entonces
Esta es una expresión con la que puede marcar diferencias. Lo importante es evitar el alardeo por su trabajo y en su lugar proponer modificaciones óptimas a procesos que anteriormente se estaban desarrollando con nuevas ideas que conducirán al éxito.
5. Gracias
La gratitud es un concepto que siempre se debe tener en cuenta. Según la escritora, los comunicadores más inteligentes son conscientes de que deben darse las gracias y además explicar los motivos. Sin duda, esto dejará una imagen bastante positiva.