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Sociales

19 sept 2024 - 11:06 a. m.

Si hace esto en su trabajo, podría ser considerado una persona grosera

A veces, los equipos de trabajo atraviesan situaciones o cuentan personas con pocos modales. Las claves de una investigación.

Personas groseras en el trabajo

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19 sept 2024 - 11:06 a. m.
gustavo martínez

A veces en la oficina algunas cosas no marchan como corresponde y se puede hasta lidiar con algunas faltas de modales por parte de algunos de sus compañeros de trabajo. En este escenario, una encuesta reveló una información relacionada con este tema y sobre las actitudes que son consideradas groseras.

Personas groseras en el trabajo

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Los comportamientos groseros que debe evitar en su trabajo

Una investigación realizada por Monster indicó que, al menos el 31% de los empleados de una compañía no están a gusto debido a que en sus respectivos trabajos no hay un ambiente respetuoso.

(Vea más: Ingreso Mínimo Garantizado: ¿cómo consultarlo con la cédula?)

Parece ser que con el paso del tiempo los modales han ido desapareciendo y según los consultados, varias de las personas que participaron anunciaron que dejarían su cargo por este tipo de situaciones.

Para los especialistas, los comportamientos que no debería realizar son:

1. Evite ser una persona chismosa. Enfóquese solamente en su objetivo.

2. No use lenguaje irrespetuoso para comunicarse con sus compañeros de trabajo.

3. Procure dejar limpio el lugar donde ejerce sus labores.

4. La impuntualidad deberá ser un aspecto a corregir.

5. Una respuesta oportuna ante un requerimiento será un asunto que le permitirá marcar diferencias.

(Vea más: Devolución del IVA 2024: ¿cómo consultar si soy beneficiario con el número de cédula?)

Personas groseras en el trabajo

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¿Cuáles son las recomendaciones a seguir?

Los expertos se sugieren tener un comportamiento íntegro y por supuesto respetuoso con la idea de que estas actitudes no vayan a generar problemas a futuro.

(Vea más: Colombia Sin Hambre: ¿cómo sé si soy beneficiario con la cédula?)

En caso de que un individuo tenga algunas diferencias con alguna persona, lo más importante es establecer espacios para dialogar con la intención de llegar a un acuerdo o entender los motivos que pueden desencadenar una mala relación.

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