Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Ahorro

13 dic 2023 - 6:02 p. m.

Así se pueden utilizar las hojas de laurel para atraer la abundancia en el fin de año

Le compartimos un ritual propio del Feng Shui, que puede hacer en su casa con algunos elementos fáciles de conseguir en tiendas de barrio. 

Laurel

Laurel

FOTO: iStock

POR:
Portafolio
13 dic 2023 - 6:02 p. m.

El laurel, según el Feng Shui, es considerado un símbolo de éxito y fortuna, atribuyéndosele un poder especial para atraer la buena fortuna y estimular el flujo económico en el hogar.

A lo largo de la historia y en diversas culturas antiguas, ha adquirido múltiples significados.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Un ritual para atraer dinero

Al finalizar este año y para invocar la buena fortuna en el Año Nuevo 2024 le compartimos el siguiente ritual con hojas de laurel, que puede hacer desde la comodidad de su hogar, expresando sus buenos deseos de manera especial.

Para ello, siga este paso a paso: 

1. Coloca un par de hojas en un cuenco y enciéndelas con un fósforo, al tiempo, exprese sus deseos mediante una frase o petición especial.

2. Luego, alrededor del cuenco, coloque tres monedas chinas atadas con un hilo rojo.

3. Puede encender una vela aromática de canela en color amarillo, pues  este elemento también simboliza la buena fortuna.

(Vea: Musk se mantiene en la cima: así está el ránking de los más ricos del mundo). 

4. Una vez que las hojas se hayan apagado y la vela se haya consumido, retire todo y guarde las monedas de la suerte junto con una nueva hoja de laurel en tu cartera, monedero o en el lugar donde acostumbras guardar el dinero.

Este tipo de rituales son típicos del Feng Shui en la víspera del fin de año.

(Vea: Última voluntad de Berlusconi: los escogidos para heredar su fortuna). 

¿Qué es el Feng Shui?

Se trata de un antiguo sistema chino de armonización del entorno, que se centra en la disposición consciente y equilibrada de los espacios para mejorar la calidad de vida y promover la armonía con el entorno.

Su nombre, traducido literalmente del chino, significa "viento y agua", dos elementos fundamentales en la naturaleza según la filosofía china.

El Feng Shui se basa en la creencia de que el flujo de energía vital o "chi" está influenciado por la disposición y orientación de los objetos y elementos en un espacio. La práctica del Feng Shui busca optimizar este flujo de energía para promover la salud, la prosperidad y el bienestar general.

(Vea: Lionel Messi: este es el patrimonio del astro del fútbol argentino). 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta