En el marco del concurso ‘Bartenders’ elaborado por Mil Demonios, la marca de aguardiente artesanal presentó una nueva botella, la cual fue diseñada en colaboración con el reconocido 'bartender' de ascendencia japonesa Rogerio Igarashi, quien también desarrolló una bebida única con el licor denominada Demonios Reviven #2.
De acuerdo con la marca, el diseño de la nueva botella fue inspirado en las puertas de los estancos de la Cartagena colonial y desarrollada por el grupo de diseño Imasd de Medellín. Esta presentación empezará a circular en el mercado a partir del mes de noviembre.
“Mil Demonios revive aquella receta clandestina, rescatada de las memorias de míticos relatos sobre noches lujuriosas en la Cartagena de Indias de la Colonia. En línea con nuestra historia, lanzamos una nueva presentación de nuestra botella, inspirada en la Cartagena colonial, y de la mano del talento de Igarashi creamos un exótico coctel que nos brinda una nueva forma de disfrutar el aguardiente. Así mismo, buscamos motivar a talentos locales expertos en coctelería para hacer parte de la creación de un nuevo coctel de Mil Demonios”, indicó Mauricio Gutiérrez, Co-fundador de Mil Demonios.
(Lea: China, un foco de exportación de aguardiente Mil Demonios).
Con este lanzamiento, la marca promoverá un concurso para 'bartenders' locales expertos en coctelería, con el objetivo de encontrar el autor de la secuela del icónico coctel, que será denominada Demonios Reviven #3.
Vea además: Aguardiente ‘premium’ colombiano para la Unión Europea).
Los aspirantes deberán grabar un video de no más de 2 minutos, donde expliquen la inspiración e ingredientes detrás de su propuesta de coctel. Un jurado escogerá 3 finalistas de las ciudades convocadas, quienes viajarán a la capital para presentar su preparación. El ganador será el autor de del coctel Demonios Reviven #3 y asistirá a la planta de producción de Mil Demonios para embotellar su propia botella de Mil Demonios.
La convocatoria estará habilitada en Bogotá, Medellín y Cartagena, en las redes sociales y página oficial de la marca, donde los participantes deberán inscribirse aceptando los términos y condiciones.
PORTAFOLIO