Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 abr 2024 - 4:55 p. m.

Éxito reforzará su estrategia de precios bajos: ¿cómo funcionará?

Los detalles del plan para atender las expectativas de los consumidores preocupados por la economía familiar  serán revelados el próximo jueves. 

Almacenes Éxito

Almacenes Éxito.

Archivo Particular

POR:
Portafolio

Aunque la inflación muestra una tendencia a la baja, el bolsillo de los colombianos sigue afectado en estos primeros meses del 2024.

De hecho, varios estudios muestran cómo los consumidores tienen preocupaciones en torno a cómo organizar su presupuesto para cumplir con las compras de la canasta familiar.

(Además: Caídas en sectores clave le pasaron factura al empleo en febrero, según Fenalco).

Como una respuesta a esto, las cadenas de comercio y las marcas buscan responder a esas expectativas y a las menores ventas para conquistar más clientes.

Almacenes Éxito

Almacenes Éxito.

Archivo EL TIEMPO

En esa línea, el Grupo Éxito anunció que tiene lista una estrategia para "facilitarles la vida" a los colombianos y "alivianar sus bolsillos".

(Le recomendamos: Los retos y desafíos que deben gestionar las compañías, según Aon).

Hasta el momento, solo ha dicho que va a duplicar su portafolio de productos con ‘precio insuperable’ en sus tiendas, como fruto de un trabajo conjunto con los proveedores para beneficiar a sus clientes. 

Toda la estrategia será presentada el jueves próximo en el supermercado Éxito Villa Mayor, en el sur de Bogotá, por Carlos Calleja, presidente de Grupo Éxito, y Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito.

CONSTANZA GÓMEZ GUASCA
REDACCIÓN PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta