Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

22 dic 2023 - 10:58 a. m.

Anuncian los ganadores de la convocatoria Totto de marketing e innovación

393 estudiantes de educación superior provenientes de 53 universidades y 46 ciudades participaron en el concurso.

Innovación

Innovación

iStock

POR:
daniel hernández naranjo

El pasado 13 de diciembre, Totto, la destacada marca de equipaje de viaje y escolar, concluyó con éxito la segunda edición de su concurso innovador, Totto Crea. En asociación con reconocidos aliados como Samsung, Wacom, LifeMiles y el IED, el evento reunió a casi 400 estudiantes de 53 universidades y 46 ciudades de Colombia.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

El concurso, diseñado para fomentar la creatividad y la estrategia de marketing en el mundo real, presentó diez grupos finalistas que compitieron presentando propuestas de marketing 360 para la marca Totto Travel.

(Vea: Alerta por norma de control de precios de energía que subiría riesgo de racionamiento).

Los equipos finalistas, provenientes de diversas universidades colombianas como Nacional, Área Andina, Javeriana, y Los Andes, entre otras, presentaron estrategias de marketing que fueron minuciosamente evaluadas por un panel de jueces expertos en mercadeo, incluyendo a Benny Bursztyn, Gerente de Producto e Innovación de Totto.

El grupo "El éxito no cabe en una maleta", de la Pontificia Bolivariana, se llevó el primer lugar y fue premiado con una beca para el curso Summer del IED en España, tiquetes y alojamiento durante el curso, Millas LifeMiles, tabletas Samsung, tabletas gráficas Wacom, bonos en productos Totto, boletas para el evento Startco en Bogotá 2024, y una pasantía remunerada en Totto por seis meses.

(Vea: El precio del dólar en Colombia cierra la penúltima semana del 2023 a la baja):

El segundo puesto fue para el grupo "Centro de experiencia Totto-Baúl de los recuerdos", y el tercer lugar fue para el equipo "UN". Estos equipos recibieron premios que incluyeron relojes Samsung Smart Watch, Millas LifeMiles y bonos redimibles en productos Totto.

La iniciativa busca no solo inspirar la creatividad en el ámbito académico, sino también construir puentes entre la educación superior y el mundo empresarial, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos de manera práctica.
Natalie Bursztyn, Gerente de Mercadeo de Totto, expresó su satisfacción al ver cómo la academia y el mundo real colaboran.

(Vea: Segundo Comité Cafetero: acuerdos y avances entre el Gobierno y los cafeteros).

La marca agradeció a todos los participantes, aliados y colaboradores por hacer posible este evento exitoso y espera seguir fomentando la creatividad y el liderazgo entre los jóvenes estudiantes en futuras ediciones de Totto Crea. 

DANIEL HERNÁNDEZ NARANJO
Portafolio

Destacados

Más Portales

cerrar pauta