Por medio de una carta abierta a sus clientes, el equipo de operaciones de Bancolombia ofreció disculpas públicas por las constantes fallas tecnológicas que han tenido las plataformas de la entidad durante el último año.
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“Sabemos que nos hemos equivocado y que la única forma de recuperar la confianza es avanzar de manera aún más decidida en la evolución de nuestros servicios”, dice la misiva.
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La carta fue publicada horas después de que el presidente de la entidad, Juan Carlos Mora, también disculpara, a través de un video, en el que dijo que el equipo ya identificó las causas de la contingencia pero que tomará un tiempo volver a la normalidad.
Juan Carlos Mora, Presidente de @Bancolombia explica por qué ha tenido problemas hoy con sus plataformas. Dice que no se trata de un hackeo. pic.twitter.com/Whz2pd8kyp
— Ricardo Galán Oficial (@RicardoGalanO) August 15, 2024
En la carta, los líderes de los equipos operativos del banco expresaron que para la entidad está comprometida en invertir todos los recursos económicos y humanos que sean necesarios para evitar este tipo de fallas.
“Podemos afirmar con contundencia que en ningún momento hemos tenido una vulneración de nuestros sistemas. La información y plata han estado y están 100% seguras. Nuestro equipo Bancolombia, de la mano de nuestros aliados tecnológicos, han trabajado sin descanso para resolver esta situación con velocidad y a la vez prepararnos para los desafíos del futuro”.
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👉Trabajamos a toda marcha. Ya puedes verificar tus saldos y usar todos nuestros servicios.
— Bancolombia (@Bancolombia) August 16, 2024
📌Estamos para ti si necesitas ayuda con tu caso.
Discúlpanos, tenemos un mensaje de nuestro equipo para ti 👇📃 pic.twitter.com/DFt2VGjUEG
Finalmente la entidad aseguró que está analizando con mucho cuidado el impacto que esta situación ha tenido para los clientes. “Nos comprometemos a estar revisando cada uno de los casos y resolverlo. Nuestro equipo está para apoyarlos”, concluyó.
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