Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

10 oct 2024 - 6:35 a. m.

Más de 20 marcas de Bavaria lanzan campaña para el consumo responsable de cerveza

La compañía invitó a los colombianos a disfrutar de esta bebida con moderación. 

Bavaria

Bavaria lanzó su campaña #MejorConCerveza.

POR:
10 oct 2024 - 6:35 a. m.
Portafolio

Para resaltar los atributos de la cerveza y las recientes innovaciones de su portafolio, Bavaria lanzó su campaña #MejorConCerveza, una invitación a los colombianos para acompañar diferentes momentos con esta bebida de moderación, hecha con ingredientes naturales y de bajo contenido de alcohol.

(Le puede interesar: Los cambios que tendrá la red ATH del Grupo Aval: de qué se tratan). 

La compañía ha desarrollado un portafolio de más de 20 marcas, tales como Stella Artois, Budweiser, Corona, Club Colombia, Águila y Poker, que buscan acompañar diferentes momentos que van desde una cena con amigos con una Club Colombia, una partida de tejo de amigos con una Poker o después de una rutina de ejercicio con una Águila Cero.

“Hoy en Bavaria brindamos por el Día Mundial del Consumo Responsable. La cerveza es la bebida de la moderación y en este día queremos resaltar esas cualidades únicas de nuestro producto: una bebida versátil y con opciones cero alcohol, que nos permite ofrecer a nuestros consumidores más alternativas para más ocasiones. Llevamos 135 años con los colombianos y sabemos que los momentos inolvidables se construyen con moderación y por supuesto, con una cerveza”, indicó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

(También: ¿Qué están comprando los colombianos para ahorrar a la hora de hacer el mercado?). 

Como parte de su apuesta por innovar y ofrecer nuevas opciones a los consumidores, la empresa ha lanzado más de 32 innovaciones al mercado en los últimos cuatro años, incluyendo el revolucionario segmento de cervezas cero alcohol. Hoy en día cuenta con dos referencias: Águila y Corona 0.0. Estos productos son la opción ideal para aquellos momentos en donde se quiere disfrutar una buena cerveza, sin consumir alcohol.

También son la opción ideal para alternar con las cervezas tradicionales, para aquellos consumidores que quieren estar presentes en las ocasiones de consumo y vivirlas con moderación.

Bavaria

Bavaria.

Consumo responsable

#MejorConCerveza es la materialización renovada de una invitación que ha venido haciendo la compañía desde hace varios años, para disfrutar de la cerveza y los buenos momentos responsablemente.

Bavaria se ha dedicado a escuchar a sus clientes, consumidores y tendencias de mercado, construyendo un portafolio pensado para acompañar todas sus ocasiones. La campaña invita a los colombianos a vivir experiencias memorables con un llamado a promover el consumo responsable a través de recomendaciones puntuales: planear el regreso a casa, nunca conducir luego de haber tomado, revisar el porcentaje de alcohol en la bebida, alternar con cerveza cero alcohol y disfrutar siempre en compañía de amigos y con comida. 

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta