Este miércoles, Lenovo anunció que la actriz Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz por Roma, será la imagen de la nueva campaña de la marca #MujeresLenovo y que promocionará su modelo Yoga.
De acuerdo con la compañía, la campaña busca destacar la versatilidad de la vida diaria de las mujeres. “Para Lenovo es un orgullo celebrar el papel de la mujer con esta campaña a nivel global, enfocada en el empoderamiento y la igualdad de género, ofreciendo soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades y personalidades de cada una”, aseguró Marco Jiménez, director general de Lenovo en México.
La colaboración también fue dada a conocer por la actriz a través de sus redes sociales, en donde publicó una imagen en la que aparece sosteniendo un computador de la línea Yoga de la tecnológica.
(Lea: Un colombiano será el nuevo líder del área de data center de Lenovo)
La familia Lenovo Yoga se está expandiendo más allá de los convertibles 2 en 1 para ofrecer lo mejor en innovación y experiencias de primer nivel, con nuevos portátiles ultralivianos.
Lenovo ha sido reconocida como una de las 230 empresas seleccionadas para el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg en 2019 y el cual distingue a las empresas comprometidas con la transparencia en la información de género y la promoción de la igualdad de las mujeres.
De acuerdo con la compañía, el 35% de la fuerza laboral a nivel global y el 18,8% de las posiciones ejecutivas globales están a su cargo.
Junto con esto, Lenovo cuenta con un Programa de Desarrollo del Liderazgo de las Mujeres, dedicado al avance de las mujeres de alto potencial a través de la capacitación en desarrollo profesional.