La empresa Bavaria escuchó la petición de sus clientes y anunció la reintroducción a su portafolio de la cerveza saborizada Redd’s.
Luego de tres años de ausencia en el mercado, la compañía dio luz verde al retorno de esta icónica bebida en respuesta a los pedidos de los consumidores para traerla de vuelta.
(Lea más: Así es por dentro la fábrica de Productos Ramo en Mosquera)
Según indicó el presidente de Bavaria, Sergio Rincón, “tras ausentarnos por un tiempo del mercado, relanzamos un producto irreverente que marcó a una generación dispuesta a vivir nuevas experiencias de consumo y que vuelve para refrescar nuestro portafolio de bebidas listas para consumir”.
La cerveza de la botella verde llegó a las estanterías del país en el 2007 y se dio a conocer por su sabor a fruta, cáscara de limón y dulce-cítrico, mismo por el que despertaba amores y odios entre el público.
La Redd’s también era promocionada como un producto para beber con hielo y como base para la preparación de cócteles, lo que la hacía resaltar de las cervezas tradicionales.
(Más noticias: Juan Valdez lanza edición especial de café de Feria de las Flores)
Sin embargo, en medio de la crisis sanitaria que inició en el 2020 con el covid-19, esta bebida fue desapareciendo poco a poco de los bares y tiendas del territorio nacional.
Según explicó Bavaria, esta reincorporación busca “ brinda a los amantes de las bebidas alcohólicas la oportunidad de explorar nuevas fronteras en el arte de la mixología”.
Además, de ser una oportunidad para que los consumidores puedan disfrutar de nuevo de esta bebida que marcó un antes y un después en la industria cervecera.
PORTAFOLIO