Juan Valdez, la icónica marca respaldada por los caficultores colombianos, se une a la efervescencia del Carnaval de Barranquilla con el lanzamiento de su última creación: 'Tamarindo Carnavalero'.
(Vea: Así es la primera tienda que Juan Valdez abrirá en Emiratos Árabes Unidos).
Esta nueva bebida con sabor a tamarindo y otros ingredientes como café Cumbre, concentrado de limón y soda, se creó con el objetivo de encapsular la rica tradición cultural de la Costa Caribe.
En esta celebración, reconocida como patrimonio inmaterial de la Humanidad por la Unesco, fue la inspiración para esta empresa.
Para aquellos que deseen probarla, estará disponible desde el 1 de febrero en las 21 tiendas de la marca en el departamento del Atlántico.
(Vea: Con edición especial, Juan Valdez le rinde homenaje a Carlos Vives).
Al respecto, afirmó Doménico Barbato, Vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez. afirmó: "Juan Valdez lleva a Colombia en su esencia, y nos enorgullece unirnos a las festividades más emblemáticas del país con productos auténticos e innovadores. 'Tamarindo Carnavalero' llega al mercado como un tributo al Carnaval de Barranquilla, donde la creatividad y el sabor se fusionan en una experiencia única".
Además, los consumidores tendrán la opción de personalizar su experiencia agregando ron a la bebida por un costo adicional, añadiendo un toque especial a la celebración.
"La llegada de 'Tamarindo Carnavalero' marca un capítulo emocionante en la historia de Juan Valdez, fusionando la autenticidad del café colombiano con la alegría y la tradición del Carnaval de Barranquilla", concluyó la empresa.
(Vea: Juan Valdez llega a Egipto y prepara tiendas en Dubái y Emiratos).
SOFÍA DÍAZ RICO
Periodista Portafoio