De acuerdo con cifras de Strategy&, durante los últimos años la moda urbana ha generado un negocio mundial próximo a los US$185.000 millones, suponiendo un 10% del mercado mundial textil y de calzado. Además, se prevé que este segmento continuará en ascenso durante los próximos 5 años.
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Con el fin de apostarle a esta vertical, Vélez ha decidido relanzar su marca ‘Fly Up’ que, según la empresa, "se levanta como un movimiento de dinamismo, energía y frescura que nace en el corazón de las ciudades más vibrantes del mundo, capturando la esencia de la arquitectura urbana, a través de un audaz despliegue de colores, texturas y diseños innovadores".
“La moda streetwear es conocida por desafiar los límites y redefinir la expresión personal. Es una tendencia que nos invita a mirar hacia arriba abrazando la velocidad y el pulso de las ciudades modernas, de allí surge nuestra inspiración para materializar esta marca que fluye con la velocidad de la vida a través de prendas, diseñadas especialmente para aquellos que se mueven con rapidez, sin perder el estilo ni la esencia”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.
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La marca escogió Barcelona para inspirarse en su nueva colección, en el que se destacan diseños audaces y una paleta de colores compuesta por verdes, negros, nudes y metalizados. Cabe destacar que los consumidores podrán encontrar en esta colección bolsos y zapatos.
“Hicimos una apuesta por un total look a partir de la inspiración del lujo urbano para convertir a ‘Fly Up’ en sinónimo de versatilidad, comodidad y alta influencia. Nos aseguramos de construir una marca urbana, de esencia auténtica, original, innovadora, audaz y visionaria y esperamos que los consumidores la sientan igual”, finalizó Fabrizio.
Para esta primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web, tiendas y canales de comunicación directa como WhatsApp. La marca espera finalizar el 2024 con 300.000 unidades vendidas.
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