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09 ago 2024 - 8:40 a. m.

Novedades de la moda: Vélez relanza su marca de moda urbana, ‘Fly Up’

La marca espera finalizar el 2024 con 300.000 unidades vendidas de la nueva colección, inspirada en Barcelona. 

Vélez relanza la marca ‘Fly Up’.

Vélez relanza la marca ‘Fly Up’.

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09 ago 2024 - 8:40 a. m.
Portafolio

De acuerdo con cifras de Strategy&, durante los últimos años la moda urbana ha generado un negocio mundial próximo a los US$185.000 millones, suponiendo un 10% del mercado mundial textil y de calzado. Además, se prevé que este segmento continuará en ascenso durante los próximos 5 años.

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Con el fin de apostarle a esta vertical, Vélez ha decidido relanzar su marca ‘Fly Up’ que, según la empresa,  "se levanta como un movimiento de dinamismo, energía y frescura que nace en el corazón de las ciudades más vibrantes del mundo, capturando la esencia de la arquitectura urbana, a través de un audaz despliegue de colores, texturas y diseños innovadores".

“La moda streetwear es conocida por desafiar los límites y redefinir la expresión personal. Es una tendencia que nos invita a mirar hacia arriba abrazando la velocidad y el pulso de las ciudades modernas, de allí surge nuestra inspiración para materializar esta marca que fluye con la velocidad de la vida a través de prendas, diseñadas especialmente para aquellos que se mueven con rapidez, sin perder el estilo ni la esencia
”, expresó Fabrizio Fiorillo, gerente superior de marketing de Vélez.

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Fly up

La marca ‘Fly Up’ presentó su nueva colección inspirada en Barcelona.

Cortesía

La marca escogió Barcelona para inspirarse en su nueva colección, en el que se destacan diseños audaces y una paleta de colores compuesta por verdes, negros, nudes y metalizados. Cabe destacar que los consumidores podrán encontrar en esta colección bolsos y zapatos.

“Hicimos una apuesta por un total look a partir de la inspiración del lujo urbano para convertir a ‘Fly Up’ en sinónimo de versatilidad, comodidad y alta influencia. Nos aseguramos de construir una marca urbana, de esencia auténtica, original, innovadora, audaz y visionaria y esperamos que los consumidores la sientan igual
”, finalizó Fabrizio.

Para esta primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web, tiendas y canales de comunicación directa como WhatsApp. La marca espera finalizar el 2024 con 300.000 unidades vendidas.

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