Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close
Gonzalo Gallo González

Sé resiliente y te superas

Toma lo mejor de la vida, atrae con tu mente lo bueno y aprende a dar sin esperar recibir. Ámate mucho y entonces el amor fluirá de ti hacia todos.

Gonzalo Gallo González
POR:
Gonzalo Gallo González

El libro ‘Abrazar el éxito’ muestra como Adriana Macías transformó la adversidad en un sendero de superación. Nació sin brazos en México, es madre, abogada, conferencista, y nos dice: “Todos los días trato de equilibrar mi vida, aunque al principio fue muy difícil. Con esfuerzo, voluntad y dedicación he logrado cosas muy positivas. 

Creo que todo ser, con o sin discapacidad, necesita amor y fe. Necesitas medir tus debilidades y tus fortalezas, siempre anteponiendo la fuerza a la debilidad. Así no decae el ánimo para seguir luchando, para sacudirnos el conformismo. Entonces los sueños se concretan y, un día, evolucionas y creces”. La resiliencia de Adriana llega al alma. Mira sus videos en Youtube y anímate a dar lo mejor de ti.

Todo ser disfruta días dorados y días oscuros en los que no hay alientos ante una crisis. El espíritu antes de encarnar programa pruebas.

Lee ‘El plan de tu alma’ y lo comprendes. Con resiliencia aceptas y superas lo adverso. Para eso te ayudan el amor y las buenas relaciones.

También una fe sólida, confianza, fortaleza, y una actitud mental y emocional positiva.

El amor a Dios, a ti y a los demás, unido a una fe firme, son tu fuente de buena energía. Apóyate en los buenos ejemplos que encuentras si buscas “ejemplos de superación”.

Ser amoroso y espiritual te hace muy resiliente. Ámate y ten bien presente a Dios en tu vivir. Tu reto es crear buenos hábitos y solo se logra con práctica, disciplina y dedicación constante.

Eres libre para desperdiciar tus energías en la culpa y el odio, o para perdonar y perdonarte.

Eres libre para aferrarte al miedo y perder el rumbo, o para aferrarte al amor y avanzar en la luz. Puedes sentarte a llorar y a criticarlo todo, y también puedes apreciar todo lo bueno y aportar.

La vida también ha sido dura para los que han dejado una buena huella, sólo que ellos eligieron tener fe y actuar con amor.

Desde un lóbrego y sucio pesebre hasta una doliente cruz Jesús eligió dar amor e irradiar luz. Su vida no fue fácil y tampoco lo es la tuya, pero eres libre para sembrar o arrancar, renegar o aceptar.

Simplemente toma lo mejor de la vida, atrae con tu mente lo bueno y aprende a dar sin esperar recibir. Ámate mucho y entonces el amor fluirá de ti hacia todos como brota el agua pura de un manantial.

La vida es un hermoso regalo que se escapa en el instante. Sólo existe el ahora. El pasado es un sueño, y el porvenir solo un arbul; en realidad, son tiempos inexistentes. Date el regalo de disfrutar ya la vida con la avidez y el asombro de los pequeños. Mira una oportunidad donde otros ven una dificultad y, con resiliencia, asume cada problema como un valioso aprendizaje.

GONZALO GALLO G.
​Escritor y conferencista

Destacados

Más Portales

cerrar pauta