Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

02 may 2024 - 8:03 p. m.

Así son los nuevos zapatos deportivos inspirados en atletas de alto rendimiento 

Con este lanzamiento, la marca de calzado japonesa Ascis busca posicionarse en el mercado colombiano. 

Calzado deportivo Asics

Calzado deportivo Asics.

Cortesía

POR:
02 may 2024 - 8:03 p. m.
Portafolio

Ante la acogida que tuvo su segunda tienda en Bogotá, inaugurada recientemente en el Centro Comercial Gran Estación, la marca de calzado deportivo Asics presentó en el país los tenis Metaspeed Paris, en sus versiones Sky y Edge, la tercera generación de su modelo de calzado más rápido, inspirado en atletas de alto rendimiento. De acuerdo con un comunicado de la compañía japonesa, “sólo llegaron 200 pares a Colombia”.

Lo más importante es que cuentan con un diseño renovado con respecto al calzado anterior. Un modelo que ayuda mantener la postura ideal y el ángulo de apoyo del pie cuando los corredores se fatigan, por lo que conservan más energía para avanzar en la carrera. Asimismo, es un calzado que cuenta con una placa de carbono completa y se vale de la tecnología FF Turbo Plus para otorgarle al corredor rebote y amortiguación”, destaca el comunicado.

Lea también: (Asics amplía su presencia en Colombia con la apertura de su segunda tienda en Bogotá).

Asimismo, la maca ha señalado que llegarán más novedades de calzado al país en los próximos meses, todo con el fin de seguir afianzando en su expansión en el territorio nacional.

Ante el balance de la operación del primer trimestre del año en el país, José Guillermo Marín, Customer Manager para Colombia de Asics, dijo que “los resultados han sido bastante positivos”.

José Guillermo Marín, Customer Manager para Colombia de ASICS.

José Guillermo Marín, Customer Manager para Colombia de ASICS.

Cortesía

“Hemos logrado cumplir los objetivos de ventas a pesar de los múltiples retos por variables asociados a la economía y el tipo de cambio. Nuestros lanzamientos de inicio de año han sido muy bien aceptados por el consumidor en nuestro país. Esperamos continuar con este buen ritmo”, resaltó Marín.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que una de sus principales propuestas de valor para este año es “tener cobertura, respuesta en los tiempos de entrega y disponibilidad de inventario” dentro de su ecommerce.

Lea también: (Nike anunció la apertura de su nueva tienda en el país bajo el concepto de 'Rise')

Buscamos llegar a más lugares de Colombia con un portafolio muy amplio de productos. Los usuarios podrán encontrar todos los principales lanzamientos de la temporada y una muy buena experiencia de compra. Tenemos una gran apuesta por este canal principalmente asociada al crecimiento y la experiencia de compra de todos nuestros clientes”, comentó Marín.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta