Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Lujo

20 ago 2024 - 1:12 p. m.

Compró un anillo en una tienda de cosas viejas y resultó costar una fortuna

Pensó que su valor era irrelevante, sin embargo, se encontró con una sorpresa que cambió su vida para siempre. 

Una mujer lanzará un anillo y le preguntará si usted lo dejó caer. Ella se lo intentará vender por un precio mayor del que vale.
POR:
20 ago 2024 - 1:12 p. m.
agostina olguín

¿Quién no ha tenido alguna vez la ilusión de encontrar en alguna feria algún objeto de valor? Eso fue lo que le ocurrió a una mujer inglesa con un anillo que, a simple vista, parecía poco costoso. Pero al parecer, no estaba en lo cierto, ya que esa pequeña alhaja, le daría una gran sorpresa.

Sorpresa y Encanto

El hecho sucedió en la década del 80 cuando la protagonista de esta historia fue de visita a una feria barrial. Según la BBC, allí la mujer quedó enloquecida con un puesto donde se exhibían distintas joyas y réplicas. Sin dudarlo, se llevó una de las que más le habían gustado y empezó a usarla diariamente. El gasto fue mínimo, para ser más específicos, solo 10 libras bastaron para darle felicidad eterna.

(Más: La contundente predicción de Mhoni Vidente sobre posible salida de Nicolás Maduro)

¿Es una réplica?

Con el paso del tiempo, esta mujer convirtió a ese anillo en uno de sus preferidos y no se lo sacaba siquiera para irse a dormir. Hasta que un día, notó que la joya que llevaba en sus dedos, no era similar a ninguna otra, ya que tenía una piedra muy grande y también opaca.

Casi por curiosidad, pero sin demasiadas esperanzas, asistió a una joyería local, donde rápidamente pudieron percibir que no se trataba de una réplica, sino todo lo contrario. Consultaron con un profesional especializado y le dieron la gran noticia: ese elemento insignificante era en realidad un diamante del siglo XIX.

(Lea: 
La ciudad de Colombia con el mejor clima para vivir, según dice ChatGPT)

¿En cuánto estaba valuado?

El diamante incrustado en la argolla era 26,2 quilates y lo que en un principio había costado solo 10 libras, en realidad, costaba 350 mil libras. Un número que sin lugar a dudas puede cambiar la vida de cualquiera.

“Están felices. Cualquiera lo estaría en esta situación. Es una cantidad de dinero que cambia la vida. No importa cuál sea tu origen o cuáles hayan sido tus experiencias pasadas, esto va a revolucionar la vida de alguien”, explicó Jessican Wyndham, representante de la casa de subastas y explicó cómo fue que la dueña estuvo tanto tiempo engañada con su apariencia.

“Este anillo es un poco más opaco y profundo de lo que se ve en las joyas modernas. Podría engañar a las personas haciéndoles pensar que no es una piedra genuina”,
sentenció, orgullosa del increíble hallazgo.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta