Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Comercio

05 ago 2024 - 8:22 a. m.

La cadena internacional Sunglass Hut abre nuevo punto en Cartagena

Esta firma, que cuenta con 13 puntos de venta en Colombia, se especializa en la comercialización de gafas de sol. 

Sunglass Hut

Sunglass Hut abre nuevo punto en Cartagena.

Cortesía

POR:
05 ago 2024 - 8:22 a. m.
Portafolio

Con una inversión aproximada de $600 millones, la cadena Sunglass Hut, inauguró una nueva tienda en Cartagena, ubicada en el centro comercial La Serrezuela.

Lea también: (Mercado Libre alcanza un valor récord y se corona como la empresa latina más valiosa)

De acuerdo con la compañía, este nuevo punto cuenta con 47m2, y los consumidores van a poder encontrar un amplio portafolio de gafas de sol y accesorios, en donde se incluyen marcas como Dolce & Gabbana, Versace, Miu Miu, Gucci, Prada, Bvlgari, entre otras. 

Es una tienda ubicada en un punto estratégico de la ciudad, un lugar en el que converge la moda, la gastronomía, una amplia agenda cultural y un considerable flujo turístico. Asimismo, de ser uno de los sectores más queridos y representativos de la misma”, afirmó Héctor Jáuregui, gerente comercial de Sunglass Hut Colombia.

Actualmente, Sunglass Hut cuenta con 13 tiendas en Colombia, ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, además de 25 kioskos de venta en Falabella. Además, estos espacios están diseñados bajo el nuevo concepto ‘skin’, que se diferencia por su atractivo visual, que se está implementando a nivel mundial por la marca.

Fundada en 1971, como un pequeño kiosko en Miami, FL, hoy día la cadena Sunglass Hut cuenta con más de 3,000 tiendas alrededor del mundo. Los puntos se encuentran en los principales distritos de moda alrededor del mundo, desde América, Europa, Medio Oriente, Australia, Sudáfrica, China y Sureste Asiático.

Lea también: (Así es el plan de Hermeco para incursionar en el segmento de ropa deportiva)

Sunglass Hut.

Sunglass Hut.

De qué se trata el concepto ‘skin’

Según la marca, este concepto consiste en una mayor visualización de productos, con un área de muebles para el cuidado de los lentes que incluye montaje, ajuste y limpieza, y un espacio específico para cada servicio ofrecido. Todo esto para garantizar una nueva experiencia de compra para el consumidor final.

“Con este nuevo concepto de nuestros puntos de venta se espera que el cliente tenga una experiencia de compra mucho más agradable y una tienda más organizada que además facilite el proceso de decisión. Así mismo, siempre nos hemos caracterizado por tener una atención muy personalizada y con este modelo se podrá afianzar aún más”
, explicó Jáuregui.



PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta