La marca Burger King Colombia fue reconocida como la Marca del Año en los prestigiosos Effie Awards Colombia 2024.
(Le puede interesar: Cerveza, ‘la reina’ en ventas de gran consumo para Éxito).
Este galardón se otorga a las marcas que se destacan por su efectividad en las estrategias de comunicación y marketing.
Para la marca, este reconocimiento destaca el trabajo que ha hecho Burger King por mantener su conexión con sus clientes.
(Además: Cuánto puede gastar una persona al año en el cuidado de su mascota).
Los Effie Awards premian las estrategias que combinan creatividad, impacto y resultados de negocio, lo que reafirma el liderazgo de Burger King en la industria de fast food en Colombia.
"Este reconocimiento simboliza nuestro compromiso por ofrecer experiencias únicas que conectan profundamente con nuestros consumidores en el país", comentó Paola Beltrán, CEO de Burger King Colombia.
"Nos llena de orgullo saber que nuestras campañas resuenan con el público colombiano, que es apasionado, exigente y valora la creatividad. Cada campaña es una oportunidad para innovar y sorprender, y estamos emocionados por lo que viene en esta nueva etapa llena de creatividad e innovación", concluye.
PORTAFOLIO