Con la entrada en vigencia de la Ley de Etiquetado de Alimentos en Colombia, varias industrias han tenido que enfrentar desafíos para cumplir con esta normatividad sin que esto afecte las ventas.
(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).
Una de esas industrias es la de la publicidad que tuvo que replantear nuevos diseños de empaques para diferenciarse de otras marcas, a pesar de la uniformidad que exige la norma.
(Vea también: ¿Cómo dar el salto hacia ciudades inteligentes?: retos y oportunidades).
¿Cómo esta medida puede ser una oportunidad para robustecer la comunicación que va más allá de los empaques?, ¿Qué retos enfrenta la industria de la publicidad con esta norma?, ¿Qué están haciendo las empresas para adaptarse y cumplir con los requisitos de etiquetado establecidos por la ley sin comprometer la identidad de la marca?
(Escuche en Economicast: Desconexión laboral: para quiénes aplica y cómo está su regulación).
En este episodio de Economicast Lucas del Corral, Cofundador y director general en Panorama, aborda este tema.
PORTAFOLIO