Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

03 oct 2024 - 11:08 a. m.

La plataforma Laika abrió dos nuevas tiendas en Bogotá

Con estos nuevos puntos de venta, la marca espera crecer en ventas un 40%. Actualmente, la app tiene más de 300.000 suscriptores. 

Laika

Laika

Cortesía

POR:
03 oct 2024 - 11:08 a. m.
Portafolio

Como parte de su expansión en el país, la plataforma Laika abrió dos tiendas nuevas en Bogotá: una en el barrio Cedritos y otra en La Felicidad. Con estos puntos de venta, la marca espera crecer en ventas un 40%.

Lea también: (MinTIC lanzó nueva convocatoria para 'Tu Negocio en Línea': pasos para participar)

“Las buenas noticias no paran, pues con estas aperturas no solo tendremos la generación de más de 2.000 empleos, sino la oportunidad de seguir apoyando a emprendimientos colombianos. En tiempos difíciles la mejor opción es seguir enfocados, avanzando, creyendo en nuestra promesa de marca, en nuestro país y en un mercado que está en continuo crecimiento. Continuaremos con nuestra expansión este año para tener lo mejor de dos mundos a los pies de nuestra comunidad de petlovers”, afirmó Camilo Sánchez, CEO y cofundador de Laika.

Laika cuenta con más de 300.000 suscriptores (Laikamembers) activos quienes reciben beneficios como descuentos permanentes, domicilio gratuito y, además, tienen la oportunidad de apadrinar a un peludo abandonado.

“Nuestros Laikamembers son los que nos motivan y nos invitan a ser los mejores, por esto nuestra propuesta de valor va siempre en ascenso, el consumo en los colombianos está en continuo cambio, así que nos vemos en la obligación de no tener un catálogo estático, lo modificamos según las temporadas, necesidades, temas económicos, etc. Nos concentramos con nuestros equipos a estudiar muy bien esta demanda brindando los mejores productos, precios competitivos y gran variedad de catálogo
”, mencionó Tulio Jiménez COO y Cofundador Laika.

De acuerdo con la plataforma, esperan cerrar el año con diferentes tiendas físicas en Bogotá, llegando a ese porcentaje del mercado que prefiere tener un servicio más personalizado y cercano con los productos para sus mascotas. En el largo plazo la meta es contar con 100 tiendas en el territorio nacional. 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta