Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

15 ene 2024 - 7:53 p. m.

Novedades para clientes, tras el paso de Sodexo a Pluxee

El 12 de enero terminó el proceso de transición de la marca. En Colombia, consolida una relación con más de 1.800 clientes. 

Sodexo

Sodexo

Página web Sodexo

POR:
Constanza Gómez Guasca

Sodexo que ahora adoptó el nombre Pluxee, termina su fase de transformación y da la bienvenida a una nueva imagen para sus paquete de soluciones.

(Vea: Sodexo cambió de imagen y se convirtió en Pluxee: estos son los servicios que ofrecerá). 

Según informó la compañía, con esta evolución que supera el cambio de imagen y de nombre, los usuarios empezaron a vivir una nueva temporada de beneficios a partir del 12 de enero.

Afirmó la empresa que los bonos y tarjetas que comienzan a circular en estos días fueron inspirados en la vida y las necesidades reales de los más de 36 millones de consumidores Pluxee de todo el mundo.

Según sus estadísticas, en Colombia ya son más de 10.800 clientes y más de 66.000 comercios aliados con los que Pluxee busca mayor cercanía, empatía y practicidad para los usuarios.

“El entorno laboral se transformó y con él los colaboradores de todas las empresas, por lo mismo hemos dado un paso de innovación, digitalización y optimismo con nuestros medios de pago. Queremos crear un mundo de oportunidades a través de experiencias personalizadas y sumar más a la vida de los colombianos”, manifestó Manuel Colmenares, director general de Pluxee Colombia.

(Vea: Sodexo Beneficios e Incentivos se renueva y ahora se llama Pluxee). 

Tendencias 

Los estudios de Pluxee sobre el panorama laboral, identificaron cinco factores cruciales para la satisfacción de los empleados en la actualidad.

Estos factores, según el estudio, son: el clima laboral, el crecimiento profesional, el entorno de trabajo, las prestaciones que van más allá de lo monetario y el reconocimiento al desempeño.

Para la compañía, especializada en beneficios para los colaboradores, establecer relaciones significativas con los empleados, brindándoles experiencias personalizadas para un entorno ganador se constituye en una de las estrategias fundamentales de fidelización que deben ser consideradas en la actualidad, tema prioritario en momentos en la que el retención del talento es un desafío constante en las organizaciones del país.

(Vea: Dinamismo en el pago de la seguridad social de terceros). 

Pluxee

Sodexo cambia de nombre y se llama Pluxee

Archivo particular


Con base en estos hallazgos sobre las expectativas de los trabajadores, la marca Pluxee anuncia un portafolio de soluciones actualizadas, las cuales considera que son más versátiles y mejor adaptadas a las dinámicas del usuario contemporáneo.

“Con esta visión integral, no solo se ha renovado la imagen de sus productos, sino que también se ha ampliado la cobertura. Este paso adicional tiene como objetivo ofrecer una experiencia cómoda y accesible en una mayor variedad de puntos de consumo#”, según explicó. 

Las novedades 

Manuel Colmenares destaca que “nuestro enfoque ha sido la flexibilidad y customización de nuestros productos”.

Por ejemplo, manifestó, que con Pluxee Canasta y Pluxee Dotación (anteriormente Canasta Pass y Dotación Pass), “aspiramos a transformar el estilo de vida de las personas, permitiéndoles disfrutar al máximo y con mayor libertad de su despensa”.

(Vea: Las preocupaciones de los trabajadores por el regreso a la oficina). 

Por su parte, “con productos como Pluxee Premium (antes Premium Pass) queremos que las personas disfruten más de aquello que les gusta y finalmente con Pluxee Gastos y Pluxee Terceros (Gastos Pass y Nexos) queremos hacer más ágiles aquellos procesos de mayor complejidad”, enfatizó el directivo al referirse sobre las novedades del portafolio.

A su juicio, con este capítulo que considera innovador, la compañía Pluxee inicia una fase en la cual resalta su firme compromiso en la creación de oportunidades para mejorar la vida y las experiencias de los usuarios en los países donde opera.

CONSTANZA GÓMEZ GUASCA
Periodista Portafolio 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta