Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

07 sept 2024 - 12:44 p. m.

Offcorss anuncia plan de expansión y celebra 45 años de trayectoria

Se confirmaron siete nuevas aperturas y se están analizando siete más. Así se alcanzaría un total de 112 tiendas en el país.

Offcorss

Offcorss

Cortesía

POR:
07 sept 2024 - 12:44 p. m.
diana k. rodríguez t.

Offcorss, la marca de ropa infantil, reafirma su liderazgo en el sector tras celebrar sus 45 años de trayectoria en Colombiamoda, la feria de moda más relevante de Colombia. La compañía tiene previsto abrir nuevas tiendas en diversas ciudades y localidades del país, buscando cerrar la brecha de alcance.

(Lea: Areandina logra el reconocimiento de sus programas académicos en EE. UU.)

La estrategia de expansión se basa en la apertura de puntos de venta diseñados para adaptarse a distintos tamaños y espacios, manteniendo siempre el estándar de calidad y estilo que caracteriza a Offcorss.

Ana Carolina Ospina, jefe de espacios comerciales de Offcorss, explicó que “nuestros espacios están diseñados para equilibrar la distribución de productos de acuerdo con la edad de los niños. La ubicación y el diseño de las prendas están estandarizados para facilitar la navegación y enriquecer la experiencia de compra, ofreciendo un ambiente inclusivo y dinámico”.

(Lea más: 'Es necesario agilizar procesos para brindarle confianza al consumidor': Pintuco)

Además, Offcorss ha adoptado medidas para maximizar la eficiencia de sus espacios comerciales, lo que les permitirá ser más competitivos y mejorar la experiencia de compra. La empresa está fortaleciendo alianzas estratégicas para perfeccionar su cadena de valor, desde la negociación con proveedores hasta la entrega final de productos.

Offcorss

Offcorss

Cortesía

También, están implementando acciones para reducir desperdicios y mejorar la eficiencia en cada etapa del proceso productivo. Por esta razón, Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss, comentó que “estamos orgullosos de lo que hemos logrado, pero no nos detenemos aquí. Nuestro plan de expansión reafirma nuestro compromiso con la economía colombiana y con el desarrollo del sector. Tenemos en marcha dos proyectos de expansión: uno en el mercado local y otro internacional”.

(Vea también: Compensar mantiene alta calificación por la gestión en originación de créditos)

Agregó que en Colombia ya se han confirmado siete nuevas aperturas y están evaluando otras siete, alcanzando un total de 112 tiendas en el país. A nivel internacional, están en contacto con socios estratégicos para abrir nuevas tiendas en México, Perú y Chile.

El plan de expansión de Offcorss busca no solo acercar sus productos a un público más amplio, sino también contribuir al dinamismo económico de comunidades locales en regiones como Mocoa, Alamedas del Sinú, Santafé de Antioquia y Palmira. La marca pretende abrir 14 nuevas tiendas en aproximadamente 12 municipios este año, impactando a unos 100,000 niños por punto de venta.

(Lea: 'La situación de los transportadores se pudo evitar con un manejo diferente': Andi)

Andrés Londoño, director de Retail, enfatizó en que “entender el mercado es crucial para garantizar que nuestra expansión esté alineada con las expectativas de nuestros clientes. Cada paso en esta dirección está diseñado para mantener la esencia y el ADN de nuestra marca, que nos ha diferenciado en el mercado”.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta