Este miércoles, la plataforma de movilidad InDriver anunció cambio de imagen y ajustes en su nombre, que ahora será InDrive (sin la r al final).
(‘Con el freno puesto’: panorama del debate de las apps de movilidad).
Su nombre cambió de la inspiración de “Independent Drivers -inDriver” a ser la abreviatura de “Inner Drive-inDrive”.
Con esto, la compañía le apuesta a ir más allá del servicio de transporte para convertirse en una plataforma de servicios urbanos, donde los usuarios pueden buscar trabajo, solicitar servicios domésticos, reservar viajes de larga distancia, entregas y servicios de carga.
“InDrive cree en la idea de que contar con un fuerte propósito social es crucial para mantener al equipo inspirado y fomentar la conexión emocional entre los usuarios y la marca. Y es que la firma tiene la intención de identificar mercados, caracterizados por condiciones injustas y no transparentes, ante los cuales es vital ofrecer modelos de negocios alternativos en donde las negociaciones son más humanas”, aseguró la compañía.
(Llega una app que permitirá a usuarios negociar tarifas con taxistas).
La compañía aseguró que implementará y transformará su unidad de negocios, sin olvidar su base fundamental: sin algoritmos, basado en la interacción humana. Con esto en mente, la compañía destinará mayores recursos a proyectos sin fines de lucro en las áreas de TI, educación, seguridad ambiental, salud, arte y deportes, tal como con el proyecto BeginIT, un proyecto social y educativo que permite a huérfanos y niños con desventaja social, obtener una educación inicial en TI.
Junto a la mejora continua de su oferta, la compañía tiene planes de ingresar a nuevos segmentos estratégicos, como los de tecnología financiera (fintech), delivery de alimentos y desarrollará programas sin fines de lucro a gran escala.
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