Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tecnología

24 abr 2024 - 11:09 a. m.

Ferrari pasará a llamarse Scuderia Ferrari HP desde el Gran Premio de Miami

La marca italiana llevará el logo de la empresa tanto en los monoplazas como en los uniformes de los pilotos y trabajadores. 

El nuevo patrocinio de la escudería italiana Ferrari.

El nuevo patrocinio de la escudería italiana Ferrari.

EFE

POR:
24 abr 2024 - 11:09 a. m.
EFE

La escudería italiana Ferrari pasará a denominarse Scuderia Ferrari HP desde el Gran Premio de Miami, que se celebrará el próximo 5 de mayo, tras firmar un acuerdo de colaboración "de varios años" con la tecnológica estadounidense, anunciaron este miércoles ambas sociedades.

La marca italiana llevará el logo de HP tanto en los monoplazas como en los uniformes de los pilotos y trabajadores, mientras que el nuevo nombre de la escudería también se utilizará en su equipo de Esports y en el de F1 Academy, su equipo femenino de Fórmula 1.

Lea también: (Estos son los próximos lanzamientos que anunciaría Apple en mayo).

A pesar de que ambas empresas señalaron de que se trata de un acuerdo "de varios años" según Ferrari o "plurianual" según HP, no especificaron la duración exacta del mismo.

"Esta colaboración entre dos de las empresas más emblemáticas del mundo incluye un compromiso compartido para promover la innovación sostenible y acelerar el uso de tecnologías específicas", explicaron ambas en un comunicado.

Lea también: (Una de cada cuatro empresas reportó pérdidas por ciberataque).

El acuerdo permitirá además a Ferrari "la integración de los productos y servicios de alto rendimiento" de HP "incluidos equipos y computación adaptativa, tecnología de conferencias, capacidades de impresión" así como "aumentar la precisión de la captación y optimizar el proceso de toma de decisiones estratégicas dentro y fuera de la pista".

Ambas sociedades se comprometieron también a "acelerar la innovación sostenible a través de la tecnología o el deporte" y a "ampliar las iniciativas educativas dentro de sus equipos y comunidades".

Lea también: (WhatsApp: así funcionan los filtros para organizar y gestionar los chats). 

La escudería italiana estrenará su nuevo patrocinio en el Gran Premio de Miami, donde también celebrará sus 70 años de presencia en Estados Unidos incluyendo detalles en dos tonos de azul que llegó a utilizar en las décadas de los 60 y 70 tanto en los coches como en los uniformes de los pilotos y trabajadores. 

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta