Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tecnología

10 ago 2024 - 3:33 p. m.

Movistar Arena estrena su propia app de música con beneficios exclusivos para usuarios

La aplicación ofrece un catálogo de más de 120 millones de canciones de diferentes géneros y artistas.

Movistar Arena

Movistar Arena.|

POR:
10 ago 2024 - 3:33 p. m.
Portafolio

El Movistar Arena, uno de los recintos de espectáculos más emblemáticos de Bogotá, ha dado un paso significativo en su estrategia de expansión digital al lanzar su propia aplicación de música, Movistar Arena Music.

(Más: El Movistar Arena fue reconocido como uno de los 'venues' con mayor asistencia).

Esta innovadora herramienta, disponible para su descarga en las principales tiendas de aplicaciones, entre las que se encuentran Google Play y App Store, promete revolucionar la forma en que los amantes de la música disfrutan de sus cantantes favoritos, ofreciendo un catálogo de más de 120 millones de canciones.

A diferencia de las plataformas tradicionales, esta aplicación ha sido diseñada con un enfoque claro en ofrecer una experiencia musical única y personalizada.

(Lea: Spotify lanza herramienta de inteligencia artificial para sus oyentes: ¿cómo funciona?).

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos relacionados con sus artistas favoritos que han pasado por el escenario del Movistar Arena, accediendo a conciertos grabados, entrevistas y material inédito.

Esto no solo refuerza la conexión entre los fanáticos y los artistas, sino que también posiciona a la aplicación como un medio esencial para quienes buscan algo más allá de la música convencional.

(Vea: Aerosmith se retira: la legendaria banda de rock le dice adiós a los escenarios).

¿Cómo funciona la aplicación?

En principio la aplicación solo estará disponible para clientes Movistar en su factura de servicio, pero habrá pasarela de pagos en la app para clientes de otros operadores. 

Luego de abrir la plataforma, le ofrecerá dos planes con diferentes precios y beneficios: Premium y Lite, con valor de $ 16.900 y $ 8.450 al mes, respectivamente. No obstante, para los usuarios nuevos la compañía ofrece una prueba gratis de 30 días.

Entre los beneficios que destacan en el plan premium, están: posibilidad de ganar experiencias exclusivas, videos y noticias de sus artistas favoritos, posibilidad de importar sus playlist de otras plataformas, entre otros.

(Más: ¿Siente que las canciones se volvieron más simples y repetitivas? Estudio dice que sí).

Esta estrategia busca no solo atraer a nuevos usuarios, sino también fidelizar a aquellos que ya son fanáticos de los eventos organizados en el Movistar Arena.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta