Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

27 jul 2024 - 12:51 a. m.

Recomendados Portafolio: Atención plena, un secreto de ventas

Conozca cinco libros que le podrían gustar, para que se divierta leyendo.

Ventas por internet

Ventas por internet

Cortesía

POR:
27 jul 2024 - 12:51 a. m.
Portafolio

La metodología Ventas Conscientes, de la compañía de educación en ventas Mindsellerz, se puede aprender ahora en el libro teórico práctico que tiene su mismo nombre y el cual une las prácticas ancestrales de meditación y los principios del mindfulness, o atención plena, con los hábitos de alto rendimiento y los cierres digitales de alto valor.

Esta metodología, creada hace más de siete años, incrementa entre tres a cinco veces las ventas innovando y profesionalizando las habilidades comerciales para la nueva era digital, que ha sido validada por más de 300 empresas y marcas personales de diferentes industrias en más de 13 países.

Alex Jiménez, autor de ‘Ventas Conscientes’ y creador de la metodología, explica que: “En el libro el lector encontrará una metodología innovadora y práctica que lo ayudará a salir de ser un vendedor tradicional y presionador a convertirse en un generador de cambio, un asesor de confianza para sus clientes que cierra negocios de alto nivel utilizando el mindfulness como eje central”.

En los 12 capítulos del libro, dirigido a empresarios, vendedores, emprendedores y líderes comerciales, los lectores aprenderán con diferentes conceptos y ejercicios sobre leyes espirituales ejecutadas en entornos comerciales de negocio, hábitos de alto rendimiento, creación de ofertas, manejo de tecnología para vender en alto nivel en la nueva era digital y meditaciones prácticas para antes de cerrar una venta y prospectar un cliente, entre otros.

De acuerdo con el autor: “Para que una venta sea consciente debe pasar por tres filtros: que el vendedor esté conectado consigo mismo, que el producto o servicio conecte a la persona con su ser, y que el producto o servicio ayude al cliente a conectarse con él mismo. El término conectar o sentirse conectado en este contexto lo tomamos como la sensación de sentir evolución, progreso y cuidado en mi vida o negocio”.

Así, podrán tener tasas constantes de cierre entre 30% y 40%, mejorar su productividad y las de sus equipos en hasta un 25%, tasas de asistencia de clientes a citas y llamadas de hasta un 90%, así como tener un incremento del ticket promedio de clientes de hasta tres veces.

El libro se presenta el próximo 8 de agosto.

'Hábitos atómicos', de James Clear. Sello: Paidós

El libro propone un viaje transformador para cambiar nuestros hábitos y, finalmente, tomar el control de nuestras vidas. Ofrece una visión profunda sobre cómo los hábitos se forman y cómo podemos romperlos, también brinda herramientas prácticas para implementar cambios duraderos. A través de investigaciones científicas, descubrimos cómo las personas pueden superar obstáculos y transformar sus vidas al aplicar los principios de los hábitos atómicos.

Es una guía práctica que ayuda a identificar los hábitos que frenan y a reemplazarlos con hábitos positivos y productivos. Aprenda cómo hacer pequeños cambios.

'Tras la eterna juventud', de Lina Peña. Sello: Editorial

No es ningún misterio que todos vamos a envejecer, pero ¿por qué no hacerlo de forma exitosa? Tal vez te preguntes qué significa envejecer exitosamente, pues no es más que la posibilidad que tiene una persona de disfrutar su salud e independencia a pesar de la edad que tenga. Presenta los pilares fundamentales para construir una salud óptima y vivir en bienestar, mientras transitamos hacia una adultez cómoda, independiente y saludable. Gracias a sus años de experiencia como especialista en antiage, la autora desarrolla esta herramienta que permite potenciar la calidad de vida.

'Ciencia de Datos', de John D. Kelleher; Brendan Tierney. Sello: Ediciones UC

El crecimiento en el uso de la ciencia de datos hoy está impulsado por la aparición del big data y las redes sociales, la aceleración de la potencia informática, la reducción en el costo de la memoria de la computadora y el desarrollo de métodos más potentes para el análisis y modelado de datos, como el aprendizaje profundo. Estos factores juntos hacen que nunca haya sido tan fácil para las organizaciones recopilar, almacenar y procesar datos. Al mismo tiempo, estas innovaciones y la aplicación más amplia de la ciencia de datos hacen que los desafíos éticos relacionados con el uso de datos y la privacidad nunca han sido tan apremiantes.

'Look What You Made Me Do', de Kat McKenna. Sello: Tendencias

¿Qué significa ser fan en la era de Taylor Swift?, una carta de amor a la era del fandom, y la guía oficial para entender desde dentro el universo de la artista pop más icónica de los últimos tiempos.

Su autora realizó un exhaustivo trabajo de investigación que abarca desde la historia de los fandoms hasta el panorama obsesivo actual. Un libro propio de su época que lo explora todo: cuándo comenzó el fenómeno de los fandoms, qué son las relaciones parasociales, las diferentes jerarquías de los fans, los acosadores y los superfans y el impacto de este fenómeno en redes sociales. Todo esto, organizado en torno a los hitos más importantes de la historia de Taylor Swift. Incluye entrevistas al fundador de Swiftogeddon y a Deuxmoi.

CÉSAR GIRALDO
Subeditor de Portafolio
cesgir@portafolio.co

Destacados

Más Portales

cerrar pauta